Nacional

El polémico comentario de la dra. Cordero sobre Valentina Henríquez y Tea Time

06 de Julio, 2017 - 09:24 Hrs.

El polémico comentario de la dra. Cordero sobre Valentina Henríquez y Tea Time
Esto lo dijo en el programa "Sentido Común", de radio El Conquistador.

La mediática especialista y autora del polémico libro Jurel tipo salmón, la psiquiatra María Luisa Cordero, conocida como la "Doctora Cordero", se refirió a las denuncias de violencia sufridas por Valentina Henríquez a manos de Camilo Castaldi.

Según consigna El Mostrador que cita lo dicho por la doctora en la radio, ésta comentó:  "arriesgando que me den como bombo en fiesta las feministas fanáticas, ella (Valentina) cuenta que hasta los amigos de él le pegaban ¿y ella seguía metida ahí?. (Ella) tiene un trastorno limítrofe de la personalidad y tiene un lado sadomasoquista. Le gustaba el combo".

Como si fuera poco,  la doctora Cordero agregó que "la relación entre Castaldi y Henríquez era tóxica sadomasoquista. Ella se calienta cuando le pegan".

"Él es falopero, drogadicto, descontrolado y ella, sadomasoquista y le gusta establecer relaciones tóxicas (...) Yo tenía una especie de policlínico de pacientes maltratadas en el (Hospital) Psiquiátrico y como el 60% me reconocía que después que le daban la pateadura el sexo era mejor", agregó Cordero.

 

Comentarios