imagen_principal-14336.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

(CNN Español) – Isabel Martínez, de 33 años, hispana, habría apuñalado a muerte a sus cuatro hijos y a su marido, según la policía de Georgia, EE.UU..

Un quinto menor logró escapar con heridas: este jueves la niña estaba en grave condición pero estable en el hospital de Atlanta, afirmó la policía.

Martínez ha sido acusada de la muerte de las 6 personas y ha sido detenida sin opción de fianza.

El crimen, ocurrido en una casa cerca de Loganville, a unos 30 kilómetros al este de Atlanta, en el estado de Georgia, tiene en vilo a la policía, que ahora investiga a la madre de los cuatro menores asesinados.

Todos los niños parecen tener menos de 10 años, según dijo este jueves la policía del condado de Gwinnett, Georgia. La víctima masculina tenía alrededor de 30 años, según los funcionarios.

La llamada que alertó de la situación se hizo poco antes de las 5 de la mañana, dijo la policía del condado de Gwinnett.

“Este es un crimen horrendo no sólo para las víctimas, sino para la familia, el vecindario y la comunidad”, dijo la policía. “Esperamos y rezamos para que la víctima sobreviviente se reponga a sus heridas y se recupere completamente”.

Tags:

Deja tu comentario