imagen_principal-14295.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este sábado se desplegaron decenas de puntos para juntar firmas para la candidatura de Alejandro Guillier, los que se mantendrán durante este fin de semana y el próximo.

De esta forma dejan atrás las palabras del senador Guido Girardi (PPD), quien dijo a Revista Cosas que “Guillier es un castigo a nosotros mismos”, puesto que en la Nueva Mayoría no habrían sido capaces de levantar nuevas propuestas. 

La diputada Karol Cariola no prestó atención a las declaraciones, y dijo enfática: “Nuestro desafío hoy día es la recolección de firmas”. 

Son casi 33.500 las que deben reunir para inscribir la candidatura de Guillier ante el Servel. Aunque no hay cifras oficiales, se habla de que ya superaron el 50% del total. 

La fecha tope es el 19 de agosto, sin embargo, esperan reunirlas un mes antes. Para ello el mismo senador participará de las actividades durante este domingo.

Por mientras, el candidato reitera que su candidatura nace del mundo ciudadano e indepentiende: “Eso lo tienen que asumir. Sino, busquen un militante”

Tags:

Deja tu comentario