imagen_principal-14161.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Según The Hollywood Reporter, Quentin Tarantino está preparando su film número 11.

El cineasta está trabajando en una película basada en Charles Manson y en los asesinatos cometidos a fines de los 60’s por sus fanáticos seguidores en California, conocidos como La Familia. 

Para la eventual nueva película del director suenan los nombres de Brad Pitt, Margot Robbie,  Jennifer Lawrence y el infaltable Samuel L. Jackson, que es uno de los favoritos de Quentin.

Tarantino está todavía finalizando el guión del largometraje, que aún no tiene título y que contará en la producción con los hermanos Harvey y Bob Weinstein, habituales colaboradores del director.

De conseguir el financiamiento, el rodaje podría comenzar en enero del 2018.

Se preguntarán  por qué Quentin elegiría basar su nuevo film en Manson. Sus películas se caracterizan por estar llenas de sangre y violencia y Manson encaja perfectamente con estas condiciones.

En 1969, Charles Manson y un grupo de sus seguidores de la secta “La Familia” asesinaron brutalmente en Los Ángeles a siete personas, unos crímenes que conmocionaron a la sociedad estadounidense y que marcaron simbólicamente un punto y aparte en la contracultura de los años 60 y el movimiento hippie.

Entre las víctimas estaba la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski quien estaba embarazada de ocho meses cuando fue asesinada.

Manson fue condenado a cadena perpetua y en la actualidad continúa entre rejas.

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario