Nacional

Valentina Henríquez acusa que Facebook borró su publicación contra Tea Time

20 de Julio, 2017 - 15:48 Hrs.

Valentina Henríquez acusa que Facebook borró su publicación contra Tea Time
El motivo serían las fotografías compartidas por la joven.

A poco más de dos semanas de que Valentina Henríquez hiciera pública su denuncia por maltrato contra su ex pololo Tea Time, la joven acusa que Facebook borró su relato

"Justo ayer una madre me contaba que mi relato se lo mostró a sus hijas de 16 y 18 años, hoy día mi publicación fue borrada de facebook, siento que me están callando, pero también siento que no pueden y que no voy a decaer", comentó Henríquez a través de la misma red social. 

Entre las políticas de Facebook señalan que es un "espacio donde las personas pueden compartir sus experiencias y concientizar sobre temas importantes. En ocasiones, esas experiencias y cuestiones incluyen violencia e imágenes gráficas que generan preocupación o interés público (...) Eliminamos las imágenes gráficas cuando se comparten para producir un efecto sádico o para fomentar o exaltar la violencia".

El 3 de julio la joven compartió una publicación que se viralizó en la que contaba sobre ocasiones en las que el vocalista de Los Tetas la había golpeado y humillado. Su relato estaba acompañado de fotografías que evidenciaban esos golpes. 

Comentarios