imagen_principal-13794.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Las cenizas de Chris Cornell están sepultadas en el cementerio Hollywood Forever luego que el vocalista de Soundgarden se quitara la vida en un cuarto de un hotel de Detroit, tras dar el que fue su último concierto.

A casi dos meses de este triste suceso y el mismo día en que Cornell hubiese cumplido 53 años (20 de julio), su gran amigo y cercano, Chester Bennington, también influyente en el mundo de la música por ser líder de Linkin Park, se suicidó.

Considerando su impacto en el rock de los últimos 30 años, no era para nada extraño que la muerte de Chris Cornell haya inspirado un sinfín de tributos y homenajes en su honor, pero uno de los más emotivos fue el de Chester durante el funeral de Chris ya que interpretó el tema Hallelujah de Leonard Cohen.

Ahora que Chester también se quitó la vida, ha quedado claro que era un buen amigo de la familia de Cornell, incluso Vicky, la viuda del vocalista de Soundgarden, compartió un mensaje en redes sociales demostrando que está devastada con esta nueva pérdida.

A continuación compartimos el momento en que Chester cantó Hallelujah despidiéndose de su amigo del alma, sin saber quienes estaban ahí, que prontamente seguiría el mismo camino:

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario