imagen_principal-13634.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En una reciente entrevista realizada por el medio ESPN a el ex boxeador Mike Tyson, éste habló abiertamente sobre su infancia y sobre eventos traumáticos que lo marcaron desde temprana edad.

Tyson reveló, entre otras cosas, que vivió un episodio de abuso sexual en donde un hombre  trató de llevárselo a un edificio. El ex púgil no dio mayores detalles sobre qué fue lo que le hizo pero confesó: “Bueno, no me gusta hablar de eso, me gusta mantener eso donde estaba: en el pasado. Pero abusaron de mí cuando era niño”.

Respecto a lo anterior el deportista confesó que “lo hizo ser duro para poder enfrentarse al mundo en que vivía”.

Mike señaló que en sus más de 25 años de carrera ha sido entrevistado varias veces pero nunca quiso tocar el tema del abuso sexual al que se vio sometido. “La gente simplemente no habla de eso, porque algunas personas creen que eso les va a quitar su masculinidad“, señaló el excampeón del mundo.

Dijo además que probablemente se sintió avergonzado, pero con el tiempo aprendió que no es menos hombre quien ha sido víctima de este tipo de abusos.

Anteriormente, en el 2014, Tyson había confesado a la radio Opie de SiriusXM que sufrió acosos sexuales a los 7 años por un desconocido.

Tags:

Deja tu comentario