imagen_principal-13582.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este martes les informábamos que Justin Bieber canceló el resto de su gira “Purpose World Tour” sin dar mayores explicaciones, dejando plantados a sus fans en Estados Unidos y en parte de Asia.

Sólo vagamente se dijo que la decisión fue para descansar, pero según el medio TMZ, sus presentaciones realmente fueron canceladas por un “supuesto despertar espiritual” ya que desde hace un tiempo Bieber estaría asistiendo a la Iglesia Hillsong de orientación pentecostal.

Personas cercanas a este ambiente señalaron a TMZ que la decisión del cantante canadiense está estrechamente relacionada con el pastor de esta iglesia, Carl Lentz, quien estaría influyendo cada vez más en las decisiones personales del artista.

Una fuente señaló a este medio que “La iglesia no le dijo a Justin que cancelara la gira. Él tomó su decisión y se basa en un examen de conciencia espiritual y en su propia visión del camino en la vida que debería tomar”.

No se sabe aún si la cancelación de “Purpose World Tour” es un hecho aislado o si finalmente tomará definitivamente el camino espiritual y pondrá fin a su carrera musical.

Tags:

Deja tu comentario