imagen_principal-13600.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Linkin Park y Limp Bizkit tuvieron una profunda conexión desde que ambos llegaron a la cima de sus carreras en el 2000.

Ambas bandas marcaron una era al mezclar el rock y el rap y al vender millones de álbumes. Estos fueron buenos tiempos para la industria de la música, pero no fue tan así para algunos músicos.

Poco después de la noticia del suicidio de Chester Bennington, líder de Linkin Park, el vocalista de Limp Bizkit, Fred Durst, compartió una carta con el medio Variety en donde dedicó emotivas palabras a quien fuera su amigo:

“Le di las gracias por su valentía y humildad, y por ser siempre un caballero”.

“Puedo decir muchas cosas maravillosas sobre el Chester que conocí. Su manera de ser hacía que cualquiera se sintiera escuchado, comprendido e importante. Su aura y su espíritu eran contagiosos y empoderados. A menudo esos tipos de personas sienten mucho dolor en su interior que lo único que quieren es contaminar o corromper el espíritu de los demás”, reza el inicio del mensaje.

Quiero abrazarlo ahora y hacerle saber que todos experimentamos nuestro propio dolor y lo llevamos por nuestros propios caminos. Sé que su tormento fue único, pero yo siempre estaría aquí para escuchar y ayudar de cualquier forma que pudiese. Pero no voy a tener ese abrazo y ese momento ahora, lo que me pone demasiado triste”, continuó.

Tags:

Deja tu comentario