imagen_principal-13521.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La mañana de este jueves se reunió Gamadiel Garcia, Presidente del Sifup, con el plantel de jugadores de Barnechea. Esto a raíz del posible despido de algunos jugadores del club mencionado en el caso de no figurar dentro de la segunda categoría del fútbol chileno.

“Ellos se están preparando para jugar, tanto en Primera B como en segunda profesional, por lo tanto, esperamos que el Presidente actúe de la misma manera que sus jugadores”, precisó García.

“Armando Cordero (Presidente de Barnechea) quiere jugar en Primera B, pero esa negociación la tiene que ver con la ANFP, si ellos dicen que no pueden participar, el presidente tiene que hablar con la Asociación” señaló el ex jugador.

Por su parte, Cristián Muñoz, capitán de Barnechea, dijo “Los más perjudicados son los jugadores, es difícil, no sabemos qué va a pasar con el club, si va a jugar en segunda o en Primera B”.

“Los plazos se están otorgando para que Barnechea cumpla, si el Presidente no entiende eso, yo tengo que actuar como sindicato y respaldar a los jugadores con los que tenemos contrato vigente” enfatizó el timonel del sindicato de futbolistas.

 

Tags:

Deja tu comentario