imagen_principal-13473.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

No es ningún misterio que Alexis Sánchez es uno de los jugadores más requeridos en Europa, más aún si no todavía no define si se queda o se va del Arsenal, aunque a mostrado pistas de querer partir, según las declaraciones del jugador, su objetivo principal es disputar la Champions League, torneo que los “gunners”, de floja campaña, no les alcanzó para clasificar.

Claudio Bravo, compañero en “La Roja” y amigo de Alexis Sánchez está jugando un papel muy importante para el arribo del “Niño Maravilla” a los “Citizens”. Así es como el potero apuntó: “Si decide irse (de Arsenal), lo esperamos con los brazos abiertos en el City”.

El tocopillano, que el año 2011 llegó al Barcelona de la mano de Pep Guardiola, contaría con el mismo aval del técnico español para llegar a la ciudad de Manchester.

Estas no son buenas noticias para Arsène Wenger, que ya dijo que no quiere vender a Alexis Sánchez y que lo espera para preparar la final del torneo “Community Shield“, el próximo 6 de agosto, contra el Chelsea.

Tags:

Deja tu comentario