imagen_principal-13397.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

(CNN Español) – La aerolínea de bajo costo europea EasyJet se metió en una tormenta el domingo luego de que saliera a la luz que un miembro de su equipo de tierra en el aeropuerto de Niza en Francia había golpeado a uno de sus pasajeros en la cara mientras éste cargaba a un bebé.

La víctima se disponía a viajar en el vuelo 2122 de EasyJet de Niza a Londres el sábado. El vuelo se retrasó durante 11 largas horas. EasyJet dijo que el empleado del aeropuerto no trabajaba para la compañía.

“Todo el asunto fue terrible. No puedo creer que haya gente que se comporte así”, dijo otra pasajera, Arabella Arkwright, de 49 años, quien fotografió el altercado.

Ella le contó a CNN que fue su esposo quien sujetó al atacante mientras esperaban a la llegada de la policía. El hombre que recibió el golpe fue llevado lejos, con el bebé en brazos, pero volvió después justo a tiempo para el despegue. Arkwright dijo que él tenía una marca del golpe en el rostro.

 

“Tuvimos un serio problema con alguien del equipo del nuestro subcontratista Samsic”, dijo a CNN Jean-François Guitard, directivo del aeropuerto de Niza.

Dijo que el pasajero se había quejado del retraso de EasyJet con el empleado de Samsic. Incapaz de responder a las preguntas del pasajero, el empleado lanzó un puñetazo repentinamente.

Guitard dijo que el aeropuerto había estado en contacto con Samsic y que la empresa les dijo que el empleado había sido suspendido.

“Claramente es una situación de mala conducta. Lamentamos la situación respecto a este pasajero. No hay ninguna razón para que un empleado pelee con un pasajero”, dijo Guitard.

Tags:

Deja tu comentario