imagen_principal-13396.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El apoyo de la Junta Nacional de la DC a la repostulación de Ricardo Rincón, acusado de violencia intrafamiliar, ha generado una división al interior del partido y puesto en duda la candidatura presidencial de Carolina Goic.

Para analizar el escenario actual de la Democracia Cristiana conversamos con el diputado de la falange, Fuad Chahin, quien comentó que el ambiente de la junta fue distinto, de mucha tensión y mucha división dentro del Partido.

“La DC está en momentos muy difíciles donde por primera vez iremos a primera vuelta y en condiciones diferentes por lo que se necesita unidad parlamentaria”, señaló Chahin quien además confesó que está seguro que la inmensa mayoría de los que votaron en la junta respaldan la candidatura presidencial de Carolina Goic.

Respecto a la dura carta publicada por el marido de Carolina Goic, Christian Kirk, a través de su Facebook, Fuad dijo: “Esta muy desinformado, pero me quedo con el mensaje de Carolina que me envió en la madrugada pidiendo disculpas por lo que escribió su esposo. Ella sabe que siempre la he respaldado”.

“Creo que todos, no sólo Carolina ni sólo Rincón, sino que todos tenemos que acompañar este proceso de reflexión”, señaló.

Más información en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario