imagen_principal-13328.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Fuad Chahin, diputado de la DC, se refirió a la renuncia del ahora ex vicepresidente de la DC, Sergio Espejo.

Señaló que fue una triste sorpresa. “Lamento mucho la renuncia de Sergio Espejo, es un gran diputado y es una persona que le ha hecho bien la política”, dijo.

“Lo que corresponde es la templanza, el liderazgo y no la renuncia por lo que lamento muchísimo la decisión de Sergio Espejo, conversamos telefónicamente ayer y no esperaba que él tomara una decisión tan drástica como esta”, informó Chahin.

Respecto a la decisión tomada en la Junta Nacional de la DC el pasado sábado que llevó a Carolina Goic a poner en estado de reflexión su decisión de ser candidata presidencial, Chahin confesó: “Creo que el Partido cometió un gravísimo error el día sábado  y no sólo ese día sino que ha sido una seguidilla de errores, pero hemos sido capaces de sortear problemas más complejos, hemos sido capaces de salir adelante y creo firmemente en el compromiso de nuestros militantes y en la solidez de nuestros principios y valores”.

“Se sufrió un traspié enorme en la Junta Nacional del día sábado, sé que hay muchos militantes que están en un período de reflexión, sé que cuando alguien tiene un puesto tan importante como el que tenía Sergio Espejo obviamente que tiene también un gran nivel de responsabilidad, pero esperaba que estuviera con una disposición para en vez de seguir debilitando a la DC hubiésemos podido reforzarla”, comentó el diputado.

Respecto a Ricardo Rincón Fuad expresó: “Yo entiendo que el diputado Rincón lo ha pasado realmente mal, pero si hubiese estado en su lugar hubiese dado un paso al costado”.

Vea las declaraciones del diputado de la Democracia Cristiana en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario