imagen_principal-13257.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Hace unos días Justin Bieber sorprendió al suspender las fechas que le quedaban de su Tour “Purpose”.

Aunque no detalló las razones, el portal MZ aseguró que la verdadera razón para ello es que Bieber quiere dedica su vida a Cristo, por lo cual se unió a la Iglesia Cristiana Pentecostal Hillsong de Nueva York.

Personas cercanas a este ambiente señalaron a TMZ que la decisión del cantante canadiense está estrechamente relacionada con el pastor de esta iglesia, Carl Lentz, quien estaría influyendo cada vez más en las decisiones personales del artista.

Lentz lo ha acompañado en el último tiempo, especialmente durante su gira, en la cual Bieber se habría mostrado solitario y muy triste. Ambos hombres fueron vistos en distintas salidas en Nueva Zelanda y Australia, donde disfrutaron de la noche bohemia.

El pastor ha captado la atención ya que notoriamente destacan sus atributos físicos:

 

Hot daddy…. #justinbieber #carllentz

Una publicación compartida de Ada Apa dengan Cinta (@aadc.cowok) el

Pastor Carl Thank You! #pastor #carllentz #hillsong #sunday #hillsongnyc @hillsongnyc

Una publicación compartida de Danne Allyn (@sky_divaaa_danne) el

#JustinBieber his Pastor #CarlLentz

Una publicación compartida de Social Vegan (@eatprayrebel) el

El hombre que está cambiando la vida de #JustinBieber Él es #CarlLentz, el pastor de la iglesia Hillsong, quien ha causado gran sensación en la redes sociales por su cercanía con #Bieber y por lo sexy que muchas personas lo han considerado. Sin embargo dicha cercanía se debe a que el cantante lo ve como un segundo padre Justin, supuestamente no tiene una relación cercana en este momento con ninguno de sus padres (Pattie Mallette y Jeremy Bieber) y que su confidente ha sido Carl , quien ha volado con él alrededor del mundo para pasar tiempo durante su gira. Algunos medios reconocidos afirman que este pastor fue una gran influencia en la decisión de #Justin en cancelar el resto de su gira #Purposetour y que además es quien ha ayudado a la estrella pop a andar por el buen camino. Quién por aquí se alegra por Justin?

Una publicación compartida de Revista Break (@larevistabreak) el

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

THIS IS MY DOG TIL THE DAY I DIE .. he's the biggest Brodog, ride or die.. til the wheels fall off!! #bringsthebestoutofme

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Tags:

Deja tu comentario