imagen_principal-13216.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El miércoles, Ted Sarandos, director general de contenidos de Netflix, anunció “Diablero“, un thriller que será grabado y producido en México y será bastión de la inversión que la compañía de video por streaming está haciendo en América Latina y que Sarandos promocionó en su visita a la capital mexicana. 

El anuncio se hizo en el marco de un evento celebrado en la Ciudad de México con participación de Sarandos y junto al elenco de diversas series y películas de la compañía de los que destacó los niños de la aclamada serie Stranger Things que ya va por tercera temporada en octubre.

“Diablero”, a estrenarse en algún momento de 2018, está basada en el libro “El diablo me obligó” de Francisco Haghenbeck. “[Diablero] es un thriller de fantasía y horror que cuenta la historia del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario cazador de demonios o ‘diablero’ Elvis Infante”, describe Netflix. 

Por ahora se adelantó que Morena Films será la productora encargada de esta serie.

Morena Films ya tiene un vasto catálogo de producciones como The Propaganda GameCien años de perdónEl olivo, entre otras. 

Tags:

Deja tu comentario