imagen_principal-13171.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Una adolescente de 15 años escribió una nota momentos antes de coger un calibre 38 de su mochila y dispararse en la cabeza con el arma. En la nota había escrito “Chau mierdas. Dejo un juego en la mochila. El que lo encuentra se lo queda”.

El sucesos ocurrió en el Colegio Nacional Rafael Hernández de La Plata, Argentina, según consigna el medio de ese país, La Nación. Así, en el segundo piso del colegio universitario de la ciudad argentina, la joven escribió la curiosa nota y se disparó.

Estaban en Geografía, cuando la adolescente tomó el arma y se disparó en la boca, por lo que el proyectil causó severas lesiones en esa zona y, al salir, en el cuello.

Tras el disparo, la adolescente fue trasladada con vida al hospital San Martín con una herida en su parietal derecho que le había provocado la bala. Tras ser operada, la chica ahora se encuentra en coma con daño cerebral, por lo que los médicos ahora tienen que decidir si esperar a ver cómo evoluciona o si le someten a otra intervención quirúrgica.

Mientras, los peritos de la policía federal argentina trabajan para intentar esclarecer el porqué de los hechos.

Además, debido al terrible suceso, el colegio en donde ocurrieron los hechos ha suspendido temporalmente las clases.

Las autoridades ya están atendiendo a los alumnos que presenciaron el intento de suicidio.

 

Tags:

Deja tu comentario