imagen_principal-13107.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En el pleno del Partido Comunista que se encuentra en desarrollo durante este fin de semana, el comité central analiza las cartas para las próximas elecciones parlamentarias.

El presidente de la entidad, Guillermo Teillier, adelantó algunos nombres y aseguró que este domingo se darán a conocer las resoluciones de esta instancia.

Mientras tanto anunció: “Vamos a llevar unos 35 candidatos a parlamentarios, vamos a tener 50% de mujeres y 50% de hombres, y vamos a llevar a dos candidatos al Senado”.

Carmen Hertz y Lautaro Carmona serían las dos cartas seguras al Senado. “Mi centralidad son los trabajadores y Atacama es una región de izquierda”, afirmó el diputado Carmona. 

Además aprovecharon de referirse a los dichos de Sebastián Piñera, quien dijo no saber si habrá una segunda vuelta presidencial. La vocera del comando de Alejandro Guillier, Karol Cariola, manifestó: “Chile no puede volver a tener a Sebastián Piñera a la cabeza de un gobierno porque sabemos lo que eso significa, que es básicamente retroceder en todo lo que hasta ahora se ha avanzado”. 

Tags:

Deja tu comentario