imagen_principal-13112.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

(CNN) – Una modelo de 20 años fue secuestrada en Milán para ser subastada en un website pornográfico en la internet profunda, dijo la policía estatal italiana en un comunicado el sábado. 

De acuerdo con el comunicado, la modelo, de quien no se ha dado el nombre, fue asaltada, drogada, esposada y metida en una maleta de viaje. La policía también dijo que había arrestado a un ciudadano polaco de 30 años y con residencia en Reino Unido bajo el cargo de secuestro.

La policía dice que la modelo llegó a Milán el 10 de julio y que ya tenía programada una sesión de fotos, a través de su agente, para el día siguiente. Cuando ella llegó al departamento en el que supuestamente sería la sesión de fotos, fue atacada por dos hombres, dijo la policía.

Ella fue metida en el maletero de un auto y llevada a una cabaña a las afueras de Lemie, un pueblo remoto en los Alpes italianos. La modelo británica permaneció esposada a un mueble hasta que fue liberada el 17 de julio y llevada al consulado británico en Milán.

De acuerdo con la policía italiana, el secuestrador, a través de cuentas encriptadas, le había pedido al agente de la modelo una suma de 300.000 dólares para detener la subasta.

También le dijo al agente que operaba en nombre de una organización conocida como “el grupo de la muerte negra”, que está relacionada con el tráfico ilegal en la internet profunda, dijo la policía.

Tags:

Deja tu comentario