Nacional

Evópoli se incorpora al equipo de Piñera

06 de Agosto, 2017 - 16:23 Hrs.

Este domingo hicieron entrega de su programa de gobierno.

Evolución Política (Evópoli) hizo entrega de su programa de gobierno al candidato Sebastián Piñera, sumándose así de manera oficial a su equipo.

El presidente del partido, Francisco Undurraga, señaló que buscan "que Chile Vamos sea una coliación de gobierno, no un pacto electoral". 

"Sería muy malo para los partidos políticos que no fuésemos capaces de ponernos de acuerdo entre nosotros", destacó Undurraga.

Por su parte, el diputado y ex candidato presidencial de Evópoli, Felipe Kast, manifestó: "Queremos una lista unitaria, pero si finalmente eso no se da sería un fracaso de nuestro sector, y espero que haya generosidad de todos".

Sobre su candidatura a senador por La Araucanía, afirmó: "Evópoli está inscrito en todo Chile así que no necesitamos pedirle permiso a nadie".

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, valoró el apoyo de Evópoli y sostuvo que "las prioridades y la fuerza de las ideas y de las voluntades que aporta Evópoli a esta gran misión es algo que yo aprecio y valoro mucho".

Comentarios