imagen_principal-13077.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

De acuerdo a la última encuesta Cadem, el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, continúa liderando las intenciones de voto. Sin embargo, el secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, prefiere no mostrarse tan confiado como el ex mandatario, quien puso en duda que hubiera segunda vuelta.

“La posibilidad de segunda vuelta es muy chica y en segunda vuelta la distancia es muy chica”, señaló Desbordes, quien además piensa que Alejandro Guillier tomará más fuerza con el paso de los meses. 

Además, se refirió al actual escenario en la Democracia Cristiana, donde Patricio Walker y Sergio Espejo bajaron sus repostulaciones.

“Quiero que la oposición sea una oposición con la que se pueda dialogar (…) Con una oposición dispersa, con una oposición donde la mayoría la tenga el Frente Amplio, yo no veo mucha posibildiad de diálogo”.

“No quisiera que lo que está haciendo la DC termine con una Democracia Cristiana desaparecida en el Congreso”, manifestó Desbordes, quien aprovechó de lanzar una crítica contra la candidata de la falange, Carolina Goic.

Señaló que “la candidatura de Carolina Goic pone en serio riesgo a la DC. Es una persona extraordinariamente agresiva”.

“Espero que empiece a hacer propuestas y deje de pelear con el frente”, dijo Desbordes. “Corre el riesgo de que sus parlamentarios terminen saliendo a poner letreros con otros candidatos”, agregó.

Tags:

Deja tu comentario