imagen_principal-12988.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El presidente argentino, Mauricio Macri, fue entrevistado por Infobae. Acá criticó a su par venezolano por la grave crisis que atraviesa el país caribeño. “Fuiste mucho más allá de lo que debías, la historia no te lo va a perdonar”, reflexionó.

Después de tantos agravios hacia su persona y de los reiterados atropellos al pueblo venezolano, Mauricio Macri envió este lunes un mensaje directo a Nicolás Maduro, durante una entrevista que Viviana Canosa le hizo al jefe de Estado para Infobae.

Al ser consultado sobre qué le diría al presidente de Venezuela, quien en más de una oportunidad insultó y descalificó a su par argentino, Macri miró fijo a cámara y dijo: “Qué difícil debe ser irse a dormir con tantas muertes sobre tu cabeza”.

“Muy duro, muy duro Maduro. Fuiste mucho más allá de lo que debías y creo que bueno… esto es algo que la historia no se lo va a perdonar”, completó el jefe de Estado.

Estas declaraciones tuvieron lugar días después de la decisión del Mercosur de suspender de forma indefinida a Venezuela “por la ruptura del hilo constitucional”, y del alzamiento en un fuerte militar contra el régimen chavista en la ciudad de Valencia, que se produjo este domingo por la madrugada.

Un usuario de YouTube autodenominado como “samm playHD Society“, compartió el trozo de esta entrevista, véalo a continuación:

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario