{"multiple":false,"video":[]}

Robert Jeffress, uno de los consejeros evangélicos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump declaró que el magnate tiene la autoridad moral para “acabar” con el líder norcoreano Kim Jong Un, consignó The Washington Post.

“Cuando se trata de cómo debemos tratar con los malhechores, la Biblia, en el libro de Romanos, es muy clara: Dios ha dotado a los gobernantes de poder para usar cualquier medio necesario -incluida la guerra- para detener el mal”, dijo Jeffress. “En el caso de Corea del Norte, Dios ha dado autoridad a Trump para sacar a Kim Jong Un”, agregó.

Jeffress no es ajeno a la controversia. Él dijo en el pasado que el ex presidente Barack Obama allanó el camino para el Anticristo y atrajo la atención por llamar al mormonismo un culto durante las primarias republicanas de 2012. 

El pastor evangélico sabe que sus comentarios sobre Corea del Norte podrían ser considerados polémicos, incluso entre sus compañeros evangélicos. Su mega iglesia en Dallas es una importante iglesia Bautista del Sur, donde el evangelista Billy Graham fue miembro por muchos años. 

En enero incluso durante el primer discurso de Trump, este pastor lo comparó con la historia del líder bíblico Nehemías, quien ayudó a reconstruir la ciudad de Jerusalén. El primer paso para reconstruir la nación, dijo Jeffress, fue la construcción de un muro alrededor de Jerusalén para proteger a sus ciudadanos. “Verás, Dios no está en contra de construir muros”, dijo el pastor en su sermón en la Iglesia Episcopal de San Juan en Washington.

 

Tags:

Deja tu comentario