imagen_principal-12850.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La senadora y candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, valoró positivamente los proyectos firmados por la Presidenta Michelle Bachelet para la reforma de pensiones.

“Me alegro de que hoy día, con este proyecto, podamos aumentar en 20% las pensiones a partir de la vigencia de esta ley”, afirmó la candidata, y agregó que “eso nos impone celeridad y sacar adelante esta ley lo antes posible”.

Goic hizo un llamado “a que todos los candidatos respaldemos a nuestros adultos mayores” y señaló que “me alegro mucho de que estemos diciendo ‘ni un peso más a las AFP’, a diferencia de lo que nos propone Sebastián Piñera”.

También estuvo de acuero con el anuncio de la Presidenta Bachelet de modificar el sistema de pensiones de las Fuerzas Armadas, y manifestó que “el sistema de las FF.AA. es algo que también tenemos que discutir”.

Al ser preguntada sobre la decisión del Tricel de no respaldar la reclamación de Ricardo Rincón, sólo comentó: “La resolución ha sido clara y no corresponde comentarla”.

Tags:

Deja tu comentario