imagen_principal-12819.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Jason Momoa, el actor conocido por su papel de Khal Drogo en Juego de tronos y Aquaman en el universo cinematográfico de DC y Warner Bros -con Liga de la Justicia como debut-, pronto dará el salto al mundo de las adaptaciones de videojuegos encarnando a Rico Rodríguez en “Just Cause”.

Además Momoa, en un encuentro con fans, ha dejado caer una nueva posibilidad: le gustaría encarnar a Kratos en una versión para la gran pantalla de God of War.

Momoa, un actor que también podría ser el protagonista del reboot cinematográfico de El Cuervo, estaría interesado en hacer de Kratos en una hipotética adaptación de God of War, ya que Sony aún no ha anunciado el proyecto de forma oficial.

El intérprete reconoce que no conoce demasiado del personaje, pero que sí, que físicamente se vería dándole vida.

De momento no parece una posibilidad real ya que Sony está involucrada en la producción de un film sobre Uncharted, pero Momoa ya ha dejado claras sus intenciones.

Mientras se decide el futuro de este posible film, les recordamos que el nuevo juego de la saga sigue su camino hacia la PlayStation 4.

Según consigna el medio Vandal, God of War apostará por un nuevo comienzo para Kratos y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos.

Tags:

Deja tu comentario