imagen_principal-12815.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El mítico cantante Roger Waters ha hecho públicas sus críticas hacia Radiohead por negarse a participar del boicot cultural contra Israel, lo que califica como apoyo y respaldo a la política del Estado hebreo. El aclamado compositor y bajista es conocido por su defensa de los derechos de los palestinos

Waters y otros partidarios de este boicot han instado recientemente a Radiohead a unirse a este plan contra Israel, y lo urgieron el mes pasado a cancelar un concierto en Tel Aviv. Aunque el grupo rechazó el llamado, Waters todavía espera hablar personalmente con su líder, Thom Yorke.

“La banda encabezada por Thom Yorke no debe pasar por alto la campaña global Movimiento Boicot, Desinversiones y Sanciones (BDS) contra la ocupación de los territorios palestinos y la violación de los derechos humanos en la zona”, dijo Roger Waters en una entrevista a RT América.

En declaraciones a los medios, Yorke manifestó que su banda no apoya al Gobierno israelí o su ocupación de territorios palestinos, y explicó que tampoco respaldan al presidente estadounidense Donald Trump, lo cual no les impide realizar giras en EE.UU.

 

Tags:

Deja tu comentario