imagen_principal-12619.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, llamó a respetar la decisión del Frente Amplio de dejar sin cupo parlamentario a Alberto Mayol, que consideró que “no reúne las condiciones” para ser candidato luego de que el bloque denunciara “hostigamiento” a una candidata. 

“Hay cosas que son el mínimo para poder llevar una conversación adelante, y eso es que todods los hechos que ocurrieron se pongan a disposición de la opinión pública, y no solamente los hechos parciales que se han mostrado hasta ahora”, dijo el parlamentario, enfatizando que él no tomó ninguna de las determinaciones.

Además, aseguró que “yo creo que hay errores de forma y de fondo, yo creo que todos que tenemos que sacar lecciones, varios de los errores tienen que ver con cómo se fueron poniendo los hechos sobre la mesa y no permitieron tener una decisión totalmente clara de las consecuencias que pudieron haber ocurrido”. 

Jackson realizó, además, una autocrítica afirmando que “pude haber sido un aporte quizás para poder mediar o ayudar a facilitar algún proceso. Yo decidí dejarlo en manos de las orgánicas”.

Tags:

Deja tu comentario