imagen_principal-12652.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

70 millones de dólares es la cláusula de salida de Alexis Sánchez para dejar el Arsenal. Una cifra como “piso” para que el cuadro cañonero deje partir al chileno, por lo que quien quiera al tocopillano tendrá que tener una ardua negociación con la directiva de Londres.

Pero en el PSG no estarían intimidados ante esta cifra, ni las duras respuestas de Arsene Wenger por no liberar a su jugador estrella. Es más, estarían dispuestos a dar más del dinero que señala el punto en el contrato de salida. Además, tientan a Alexis con sus peticiones, y hasta con la camiseta que quiere.

Y es que los parisinos le ofrecerían 18 millones de dólares al año, por 4 temporadas, según informó la radio francesa RTL, tras el paso del chileno por Francia. Una visita que revolvió los medios de prensa deportivos, ya que en según la información de la radio francesa, el artillero habría pedido camiseta para la temporada con el Paris Saint Germain.

De llegar a calzarse la camiseta del PSG, Alexis quiere el número 7 que actualmente utiliza Lucas Moura, jugador que también es pretendido por Wenger para llevarlo al Arsenal. De esta manera se daría la transacción para que el nacional haga dupla con Neymar.

Tags:

Deja tu comentario