imagen_principal-12627.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Hasta la capital de Venezuela llegó el candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami en una nueva escala de la grabación de su documental “Hasta la victoria y más allá”.

La entrevista con Nicolás Maduro se realizó la tarde del lunes en el Palacio Miraflores y se extendió por prácticamente tres horas.

El encuentro se constituye en la primera entrevista otorgada por el mandatario venezolano tras la victoria electoral en la Asamblea Nacional Constituyente y dos días después de las amenazas estadounidenses que no descartaron el uso de la fuerza militar en dicho país.

La entrevista abordó todo tipo de temas, entre ellos la izquierda, el poder, la realidad venezolana y los momentos más duros de su mandato. Varios de ellos serán revelados en un adelanto que será liberado para todo el mundo en los próximos días. Como parte de la visita, el candidato entrevistó también a una serie de ciudadanos en las calles de la ciudad.

Enríquez-Ominami llegó a Caracas luego de haber entrevistado al ex presidente ecuatoriano Rafael Correa en Lovaina, Bélgica, ciudad en la que reside. La primera entrevista del documental la realizó en La Paz, Bolivia, al actual presidente boliviano Evo Morales.

“Hasta la victoria y más allá” es un documental de reflexión que busca adentrarse en los aciertos, errores y desafíos del progresismo latinoamericano de la última década. La cinta ha despertado gran interés por parte de productoras y canales del mundo entero.

Tras la entrevista a Nicolás Maduro, Enríquez-Ominami tiene previstos encuentros con Raúl Castro y Lula da Silva, entre otros líderes.

Tags:

Deja tu comentario