imagen_principal-12633.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La cantante estadounidense Taylor Swift ganó el juicio por asalto sexual contra el DJ David Mueller, a quien acusaba de haberla toqueteado durante un concierto en 2013.

Mueller fue hallado culpable por el jurado de Denver (Colorado) de haber tocado por debajo de la falda a la cantante mientras posaban para una foto.

El juez le concedió por daños la cantidad simbólica de US$1, lo que ella reclamaba. Esta suma solicidata por la cantante como reparación de daños, es porque confía en que su triunfo servirá para subrayar su mensaje de apoyo en favor de las mujeres maltratadas.

“Mi esperanza es ayudar a las voces que también deberían ser oídas. Por eso, en un futuro próximo haré donaciones a organizaciones que ayudan a defenderse alas víctimas de asaltos sexuales“, dijo Swift a través de un comunicado, tras conocerse el veredicto.

Mueller había tratado de denunciar a la cantante alegando que sus acusaciones le habían costado el trabajo, pero su demanda fue desestimada por un juez la semana pasada.

Esta foto publicada por TMZ sirvió de prueba para lo que la cantante acusaba:

Tags:

Deja tu comentario