imagen_principal-12501.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante la noche de este viernes, el ex precandidato presidencial del Frente Amplio, Alberto Mayol, llegó a acuerdo con la dirigencia del bloque para reponer su intención de participar por el distrito 10. 

“Se otorga la posibilidad, dado que no estaba la prohibición sobre la mesa, de ir por el distrito 10. Ni siquiera se habló de otro distrito, no hubo otras ofertas de ningún tipo, no hubo una negociación, hubo una conversación, un diálogo para establecer los principios y normas que nos van a seguir rigiendo”, dijo el sociólogo.

Además, respecto a la fuerte polémica que se desató en el FA, Mayol expresó que “ha sido una semana dura, pero indudablemente estamos en un muy buen pie y esto se da por superado, que es lo más importante”.

Con todo, dijo que no se conversó la estructura de los cupos dentro de la lista que deben ser inscritas con plazo máximo el lunes 21 de agosto.

Finalmente, aseguró que sostendría una conversación personal con Natalia Castillo y sostuvo que en la conversación con la directiva “declaramos que lamentabamos lo acontecido y que estábamos disponibles entendiendo de que el trato no había sido el adecuado”. 

Tags:

Deja tu comentario