imagen_principal-12470.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El diputado Giorgio Jackson negó que haya una crisis al interior del Frente Amplio, aunque reconoció que la disputa por la candidatura de Alberto Mayol podría afectar su candidatura.

“No ha habido un quiebre, si no, no habría salido el Frente Amplio ayer a celebrar una resolución de un conflicto”, dijo el parlamentario a La Tercera, aunque también reconoció: “Por supuesto que esto va a afectar mi votación”.

“Muchas personas que se van a quedar con la primera impresión y no vamos a alcanzar a llegar a todas ellas para explicarles con detalle nuestra versión. Muchos decían que me tocó pagar un costo. Es un costo injusto, pero costo al fin y al cabo“, agregó. 

Jackson también defendió al conglomerado: “Estamos pagando la inexperiencia política, pero no creo que sea justo ni válido comparar las discusiones propias del ejercicio y disputa del poder con formas de resolución, en este caso, colectivas o que sea asimilable a la forma de enriquecerse a través de la política, la forma de asegurar privilegios a empresas o la corrupción. Pero sí ha habido un error al hablar de nueva o vieja política o de buena o mala política”.

Los resultados de la última encuesta Cadem revelaron que el 60% piensa que el veto a la candidatura de Mayol fue para proteger la postulación del diputado de Revolución Democrática. 

Tags:

Deja tu comentario