imagen_principal-12080.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La Fundación Para la Confianza está compartiendo a través de redes sociales una campaña realizada junto a varios famosos chilenos para luchar contra el abuso sexual infantil.

En el mensaje entregado señalan que “el mejor cómplice de un abusador sexual de niños, es el silencio de sus cercanos”.

De cada 10 niños que han sido víctimas de abuso, sólo 4 buscarán ayuda.

Fundación para la Confianza es una organización sin fines de lucro cuya misión consiste en la lucha contra el abuso sexual infantil. Esto a través del acompañamiento a personas que han sido víctimas de abuso sexual durante su infancia; la elaboración, validación y mejora de planes de prevención de abuso sexual infantil en las comunidades educativas y organizaciones que trabajan en infancia; y la formación en herramientas especializadas en prevención, detección y reacción oportuna y adecuada en casos de abuso sexual infantil.

Fundación para la confianza fue creada el año 2010 por el médico cirujano James Hamilton, el periodista Juan Carlos Cruz, el abogado Juan Pablo Hermosilla y José Andrés Murillo como una manera de enfrentar casos de abuso sexual que se dan en contextos de confianza.

En el siguiente link, la fundación entrega consejos para padres y madres: http://www.paralaconfianza.org/consejos-para-padres-y-madres/

Vea el video adjunto con la campaña en donde participan actores, periodistas, modelos, y varios otros.

Más videos sobre la campaña AQUÍ.

Tags:

Deja tu comentario