CNN Chile recibe dos nominaciones al Premio Periodismo de Excelencia 2024 en la categoría Entrevistas
Una entrevista al exministro Luis Cordero y al juez de la Corte Suprema, Jean Pierre Matus, fueron las dos piezas destacadas.
2 camiones y 5 maquinarias fueron incendiadas en sector de Pumalal, región de la Araucanía.
Según las primeras informaciones dos hombres armados con escopetas habrían ingresado alrededor de las 20:30 horas de este lunes al recinto cercano al “Fundo La Envidia”, en la ciudad de Temuco.
Para luego incendiar las maquinas, por lo que autoridades creen que sería un ataque intencional. La intendenta de La Araucanía Nora Barrientos, indicó que el ataque afectó a una empresa contratista que presta servicios a Forestal Mininco.
En tanto, desde la cuenta de Twitter de la Subsecretaría del Interior, informaron que el subsecretario Mahmud Aleuy se reunió en La Moneda con Carabineros, la PDI y la Prevención del Delito.
Además expresaron que el “Gobierno presentará una querella por Ley de Seguridad del Estado” tras este “atentando”.
Gobierno presentará querella por Ley de Seguridad del Estado tras atentado incendiario en Pumalal, Región de La Araucanía.
— Subsec. del Interior (@Sub_Interior) 5 de septiembre de 2017
Una entrevista al exministro Luis Cordero y al juez de la Corte Suprema, Jean Pierre Matus, fueron las dos piezas destacadas.