{"multiple":false,"video":[]}

El actor chileno, Pablo Schwarz, usó su cuenta de Twitter para criticar al ex ministro y actual candidato por el distrito 10, Luciano Cruz-Coke, acusándolo de entregar folletos con el rostro de otros colegas.

Cruz-Coke utilizó para su campaña una foto de la teleserie “Amores de Mercado”, que protagonizó junto a Alejandra Fosalba, Álvaro Rudolphy y Ángela Contreras.

Por lo mismo, Schwarz tuiteó “Oigan, bostas: díganle a @lcruzcoke que está usando a colegas! sin su consentimiento. Ángela Contreras está emputecida”, y agregó que la actriz estaría yendo a Tribunales por la situación.

Al rato de publicar esto, Pablo Schwarz volvió a tuitear mostrando que Cruz-Coke lo bloqueó en Twitter y puso: “No me dice ná…”.

Luego, cuando una persona le pidió explicar con más detalles la polémica, el actor escribió: “Yo te cuento: @lcruzcoke reparte folletos con la imagen, entre otros, de Ángela Contreras, quién está indignada y con razón”.

 

Al respecto, desde el comando del candidato afirmaron a CNN Chile que la fotografía forma parte de un grupo de imágenes para ilustrar la trayectoria de Cruz-Coke, y que son las mismas utilizadas en el sitio web de la campaña:

Tags:

Deja tu comentario