{"multiple":false,"video":[]}

El Gobierno acusó “falta de respeto” hacia la presidenta Bachelet en el Te Deum Evangélico de este domingo. Las intervenciones de pastores y de un grupo de asistentes se centraron en el rechazo a los proyectos promovidos por el Ejecutivo.

CNN Chile conversó con el secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, quien dijo que “es mentira que haya habido ofensas dentro de la catedral por parte de quienes exponían, hubo una persona que hizo un grito desubicado y fue sacado de inmediato”.

“No hubo ofensas hacia la Presidenta Bachelet, lo que hubo fue una crítica bastante dura respecto a la ley de aborto y de matrimonio homosexual y es la misma crítica que ha hecho el mundo evangélico toda la vida. Si no se le puede críticar a mí me parece que están equivocados, van a un acto a la catedral evangélica donde es de esperar que planteen su punto de vista”, señaló.

“Lamentablemente para este gobierno la libertad de expresión es sólo para un lado y me parecen una falta de respeto las acusaciones que se hicieron respecto a la ceremonia, me parece que el gobierno estuvo muy mal ayer”, comentó Desbordes.

Mario dijo que “si les molesta que le hayan aplaudido al presidente Piñera y no se le aplaudieran a nadie más, eso tiene que ver con la valoración de la gente hacia la figura del candidato presidencial de Chile Vamos, fue espontáneo”.

Vea las declaraciones de Mario Desbordes en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario