{"multiple":false,"video":[]}

Este martes 12 de septiembre Apple presentará sus nuevos dispositivos. Los expertos discuten si el nuevo modelo del teléfono de Apple recibirá el nombre de iPhone X y si se convertirá en el más caro de la historia de la firma.

Todas las dudas se despejarán en la noche de este martes en el nuevo campus de Apple en Cupertino, California (EE.UU.), concretamente en el teatro que lleva el nombre del cofundador de la compañía Steve Jobs.

El evento empezará a las 10 de la mañana de acuerdo con el Tiempo del Pacífico (PST), o a las 17:00 según la hora GMT.

La revista ‘Time’, especifica que el evento durará unas dos horas y será transmitido a través del sitio web de Apple.

Para verlo en línea, se necesitará un iPhone, un iPad o un iPod que funcionan con el sistema iOS 7 o posterior, o un Mac con el navegador Safari. Los usuarios de computadoras con Windows 10 podrán ver la transmisión a través del navegador Edge de Microsoft.

Respecto a los rumores se espera que la firma muestre su nuevo iPhone, que podría ser bautizado como iPhone X, iPhone 8 o iPhone Edition, y también podría anunciar las actualizaciones de los existentes modelos iPhone 7 y 7 Plus. 

Según señala Bloomberg citando al portal 9to5mac.com, los primeros dos dispositivos serán sucesores de los actuales modelos de iPhone, y no diferirán en el diseño y en el tipo de pantalla (LCD), pero tendrán un procesador más potente. Su parte trasera será de vidrio, y también contarán con un nuevo chip A11, así como capacidades de carga inalámbrica a través de un dispositivo de carga inductiva Qi.

Mientras tanto, el iPhone X será la versión prémium de esta serie de teléfonos con un diseño totalmente nuevo, una pantalla mejorada, así como cámaras y la tecnología de reconocimiento facial Face ID. Con esta última característica se podrá desbloquear el dispositivo y reconocer emociones faciales para luego convertirlas en emoticonos.

Entre las modificaciones que presentará el dispositivo X se encuentra la eliminación del concepto de botón de inicio, entre otros ajustes. Asimismo, se informa de que su superficie sería, prácticamente en su totalidad, la pantalla.

Tags:

Deja tu comentario