{"multiple":false,"video":[]}

El domingo 17 de septiembre, TNT presentará por primera vez en vivo y en exclusiva la 69º edición de los Emmy Awards desde el Teatro Microsoft de Los Ángeles bajo la conducción del actor y comediante Stephen Colbert para Latinoamérica.

De manera simultánea TNT Series transmitirá la ceremonia en idioma original. La noche comenzará desde la alfombra roja con Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría, dando paso al show conducido por Stephen Colbert, con los comentarios de Rafael Sarmiento e Ileana Rodríguez.

Este prestigioso galardón, que es considerado uno de los premios más importantes de la pantalla chica y es una distinción que reconoce lo mejor tanto de la televisión norteamericana como de sus estrellas, es otorgado por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences).

Las series nominadas a través de diferentes categorías incluyen favoritos de la comedia y el drama como Modern Family, House of Cards, Unbreakable Kimmy Schmidt y Stranger Things, quienes compiten con nuevas propuestas como Westworld, This is Us, y Atlanta. Los nominados también incluyen shows de televisión abierta, cable y plataformas digitales como Better Call Saul, The Handmaid’s Tale, black-ish, Master of None, FEUD: Bette and Joan, Veep y The Crown.

Los programas con más nominaciones son Saturday Night Live y Westworld con 22, seguidos de Stranger Things y FEUD: Bette and Joan con 18 cada uno, y Veep con 17 nominaciones

Tags:

Deja tu comentario