{"multiple":false,"video":[]}

Durante la jornada de este miércoles y a pocas horas que obispos y pastores, junto al Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas, manifiestaran su total apoyo al discurso expresado en el Te Deum y anunciaran el quiebre de las relaciones con el Gobierno, el Obispo Emiliano Soto, presidente de la Mesa Ampliada de Iglesias Evangélicas, dijo que la idea es mantener las relaciones de amor, paz y sana convivencia.

“Esa es nuestra mirada tanto al interior de la iglesia como en el exterior con las instituciones republicanas, nos queremos relacionar de la mejor manera así que nos parece sorpresivo que haya un grupo que tome una decisión que es legítima, pero que no compartimos”, aclaró Soto.

Informó ante los medios y en un punto de prensa que están  firmando una carta para manifestar su acción de pedirle disculpas a la Presidenta Bachelet si es que sintió atentada su dignidad. “Nos pareció impropio que dentro de la misma iglesia haya gritos fuera de lugar, no corresponde y además se hicieron discursos violentos que afectan la integridad de las personas”, indicó Emiliano Soto.

Agregó: “No podemos tratar con golpes a quien invitamos a nuestra casa, tenemos que tener un trato respetuoso y lo que ocurrió, lamentablemente por desconocer los textos de quienes se presentaron, muchos se extralimitaron en su pronunciamiento”.

“No insisto en una tozudez, soberbia y posición intransigente, el pedir perdón engrandece a las personas y nosotros los cristianos siempre funcionamos en base al perdón”, comentó el Obispo y presidente de la Mesa Ampliada de las Iglesias Evangélicas.

Vea las declaraciones del Obispo Emiliano Soto en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario