{"multiple":false,"video":[]}

Sebastián Piñera agradeció a Alejandro Guillier por una entrevista que dio en 2009 y en la que el entonces lector de noticias dijo que podría votar por el ex presidente. Sin embargo, el periodista aseguró que en la actualidad extraña al Piñera progresita liberal de los 90.

Para profundizar en el tema CNN Chile conversó con el ex secretario general del Partido Socialista, Pablo Velozo, quien opinó que es una maniobra de campaña rídicula y desesperada. “Traer antiguas declaraciones, descontextualizarlas y ponerlas en un contexto de campaña a dos meses y medio de la elección me parece desesperado, ridículo y además no me parece razonable hacerlo”, dijo.

“Piñera dice que voto que “No” contra Pinochet y la dictadura, y luego todos sus ministros habían sido de los pinochetistas más relevantes y más cercanos: Chadwick, Longueira, Evelyn Matthei, entonces si es por inconsistencias Piñera no tiene nada que decir ni dar ninguna lección”, comentó.

Además explicó que “Guillier en la entrevista de 2009 dijo que si Piñera tuviese las convicciones sociales demócratas que él tenía y otra serie de ideas,  eventualmente votaría por él, pero en ningún momento dijo que efectivamente votaría por él”.

Vea las declaraciones de Pablo Velozo en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario