{"multiple":false,"video":[]}

En este capítulo, le preguntamos “Qué estás pensando” a María Jimena Pereyra. Entre varias cosas, dijo estar feliz y con ganas de formar una familia. De hecho, en las próximas semanas iniciará junto a su pareja, un tratamiento de fertilización asistida. Respecto a prejuicios o discriminación en Chile, aseguró que la homosexualidad “aún es un tema tabú, y todavía uno está con el cuidado de no ofender y eso no debería pasar”. Agregó que muchas veces “la homosexualidad se asocia al libertinaje y no es así”.

Además, y a raíz del proyecto de matrimonio igualitario, Jimena Pereyra hizo un llamado a los políticos más conservadores a informarse, a conocer la realidad de las parejas homosexuales y a ofrecer garantías legales para el cuidado de los hijos. 

La cantante también conversó con el periodista Jose Mardones de su trayectoria, de su amistad con Mon Laferte y de las enfermedades que tuvo que enfrentar el año pasado. Además cantó sus éxitos y presentó su nueva canción  “Ella ya se fue”, single que formará parte de su próximo disco que estará disponible antes de fin de año. 

Tags:

Deja tu comentario