{"multiple":false,"video":[]}

Sergio Melnick calificó como “antidemocrática” a Beatriz Sánchez por negarse a asistir al programa “En Buen Chileno” de Canal 13, donde participa el ex ministro de Planificación de la dictadura,

El coordinador de la campaña de la candidata presidencial del Frente Amplio, Sebastián Depolo, defendió a Sánchez y afirmó que “el antodemocrático fue Melnick al ser ministro de un régimen totalitario”.

“Que Sergio Melnick califique de antidemocrática a Beatriz Sánchez por ejercer su derecho de no asistir a un panel, es claramente pasarse de la raya en los argumentos”, criticó. 

Señaló, además, que una cosa es negarse a participar en un panel televisivo por no “legitimar la presencia de un ex ministro de la dictadura”, y “otra cosa distinta es cómo vamos a gobernar para todos los chilenos y las chilenas”.

Depolo apuntó, además, contra los medios de comunicación y aseguró que “en los grandes canales cuesta que exista espacio para nuevas voces políticas”.

Recién ahora, afirmó, se debate sobre “cuál es la responsabilidad política de los colaboradores directos de más alto nivel de la dictadura y que se omitió durante todos los ’90”.

Tags:

Deja tu comentario