{"multiple":false,"video":[]}

A través de un comunicado, los organizadores del evento musical Stgo Rock City anunciaron que debido a graves problemas de salud presentados por el cantante Steven Tyler, la banda Aerosmith se vio obligada a cancelar todos sus conciertos programados en este tour por lo que no podrá presentarse en el festival la noche del 30 de septiembre, ni en Brasil, Argentina y México.

Fue el mismo médico quien le informó al artista su imposibilidad de viajar y actuar.

Steven Tyler emitió una carta diciendo lo mucho que lamenta decepcionar a sus fans. “Volé de vuelta a Estados Unidos por orden médica, luego del concierto en Sao Paulo”, escribió.

Pidió que por favor no se preocupen, que no está en una situación de riesgo vital pero que ahora necesita lidiar con la situación, descansar y recibir tratamiento médico inmediato para poder realizar sus futuras presentaciones.

Respecto a lo anterior, la producción devolverá el 50% del ticket adquirido para quienes compraron la entrada al día correspondiente al 30 de septiembre de 2017, pese a que en las políticas de compra se estipula que no habrá derecho a devoluciones.

Además la producción aclaró que los compromisos de las otras bandas siguen en pie.

Tags:

Deja tu comentario