{"multiple":false,"video":[]}

Según nuestro medio asociado, Chilevisión, la actriz chilena Catherine Mazoyer denunció que por cerca de dos años fue víctima de ciberacoso y violentas amenazas.

Mazoyer recurrió a la Brigada de Cibercrimen de la PDI para esclarecer el caso y según afirmó la misma actriz a CHV Noticias, en una ocasión incluso le escribieron  ‘me arrepiento de no haberte violado cuando te vi por la calle’. Después de todos esos mensajes uno tiene que cambiar su estilo de vida porque da susto, da miedo”, señaló.

Según consignó el diario La Cuarta, luego de cuatro meses de investigación, la PDI concluyó que los ataques virtuales se habrían realizado desde la misma casa de Mazoyer.

La PDI habría detectado que el hackeo a su cuenta de Instagram se originó desde una dirección IP ubicada en su propio hogar.

Testigos afirmaron que la actriz asistió el lunes 25 de septiembre al cuartel a entregar más antecedentes del caso, y que luego de haberse enterado de la situación, se habría retirado rápidamente del recinto, detalló CHVNoticias.

 

Tags:

Deja tu comentario