{"multiple":false,"video":[]}

Fue muy comentado por todos que el pasado 23 de septiembre la Tierra debería haber quedado destruida al chocar con un hipotético planeta X y que sería el fin para nosotros los seres humanos.

David Meade, un escritor estadounidense aficionado a la astronomía y la numerología bíblica lo predijo en agosto, pero como ya lo habrán notado, seguimos vivos y él explicó el por qué de todo esto.

El escritor, quien no ha retirado sus palabras pero ha modificado su postura en cuanto a la predicción, comentó a ‘The Washington Post‘ que el pasado sábado “dio inicio a algo aún más catastrófico”.  “No es que el mundo esté llegando a su fin, pero sí lo está haciendo el mundo tal y como lo conocemos. Una parte importante del mundo no será la misma a principios de octubre“, afirmó.

Según consignó  ‘The Independent‘ David Meade, para justificar esta teoría, se basó en los diversos huracanes, terremotos e incluso en el eclipse solar que han tenido lugar últimamente, recoge.

Su predicción se basa en un versículo de la Biblia y un código numérico que encontró en el Apocalipsis de San Juan, específicamente el número 33.

“Es un número bíblicamente y numerológicamente muy significativo. Estoy hablando de astronomía. Estoy hablando de la Biblia… y fusiono ambas cosas”, afirmó el escritor, cuya predicción para el 23 de septiembre se basaba en el hecho de que este sábado se cumplían exactamente 33 días del gran eclipse solar que se observó en EE.UU.

Según el Meade, el pasado sábado el misterioso planeta Nibiru debería haber colisionado con la Tierra, desencadenando tsunamis, erupciones volcánicas y terremotos. Sin embargo, en numerosas ocasiones las especialistas desmintieron la existencia del enigmático planeta.

La acción, al parecer no llegará hasta octubre. “La criptografía astronómica más reciente del inminente juicio apunta a la semana del 21 de octubre de 2017″, aseguró Made al Sunday Express.

 

Tags:

Deja tu comentario