Espectáculos

Fecha y precios del concierto de Jack Johnson

27 de Septiembre, 2017 - 07:42 Hrs.

Se encuentra realizando su "2017 South America Tour".

Jack Johnson lanzó "All the Light Above It Too", un disco que nos ofrece varios tracks que suponen una suerte de escape al rutinario día a día. 

Para darle forma a este nuevo álbum, el músico recurrió a las sensaciones que le generaron experiencias como el reciente viaje al Océano Atlántico, acompañando a 5 Gyres (una ONG abocada a la lucha contra la contaminación que generan los desechos plásticos).

En el marco de su "2017 South America Tour", Jack Johnson se presentará el próximo martes 14 de noviembre en Espacio Riesco aprovechando de mostrarle a sus fans este nuevo material.

Las entradas van desde los $36.800 cancha general, hasta los $97.800 en platea diamante.

“All the Light Above It Too“ hace referencia al Sol y a cómo brilla en todas las direcciones”, dice el canta-autor multiplatino radicado en Hawaii, consignó CMTV.

Producido por Johnson y Robbie Lackritz (Feist, Bahamas), el Nuevo LP nace en el Mango Tree Studio, estudio que es prácticamente el segundo hogar de Johnson; ya que en él ha grabado todos y cada uno de sus discos desde “On and On” del 2003.

En el video adjunto dejamos uno de sus nuevos singles, llamado "Sunsets for Somebody Else".

Enjoy!
 

Más sobre este artista:

Jack Johnson es un cantautor de folk rock, surfista, poeta, cineasta, músico conocido por sus trabajos en los géneros de soft rock y acústicos.

Él ha lanzado ya cinco álbumes más, una serie de EPs y películas de surf/bandas sonoras. También es conocido por la organización de un evento anual, el Festival Kōkua. 

Jack Johnson nació y se crió en la costa norte de Oahu, Hawaii. Es hijo del conocido surfista Jeff Johnson, quien tomó un interés en la profesión de su padre. Jack empezó a aprender a surfear a la edad de 5. A los 17 años se convirtió en el invitado más joven en llegar a las finales de surf en Pipeline Masters sobre la costa norte de Oahu.

Una semana más tarde, sin embargo, su paso como un surfista profesional terminó cuando sufrió un accidente de surf en Pipeline que puso más de 150 puntos de sutura en la frente y se retiró algunos de sus dientes, lo que más tarde se convirtió en la inspiración para la canción "Drink the Water".

Para comprar los tickets de su concierto, ingrese AQUÍ.

Comentarios