Nacional

MEO trató de corruptos, cobardes y meseros de Piñera a diputados UDI que criticaron a su esposa

28 de Septiembre, 2017 - 12:26 Hrs.

"Mientras sigan agrediendo a las mujeres de Chile yo seré insolente", prometió.

Los diputados de la UDI, Celso Morales y Osvaldo Urrutia, criticaron la decisión de TVN de dejar ir a uno de sus principales rostros del canal estatal por tres meses (sin goce de sueldo) Karen Doggenweiler, para acompañar a su marido Marco Enríquez-Ominami (PRO) en su campaña presidencial.

Por lo anterior el candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, les envió un duro mensaje: "Diputados corruptos de la UDI, que son el partido más corrupto de Chile, si su patrón los mandó para golpear a mi mujer no sean básicos y predecibles, mi mujer es una profesional respetable, no sean cobardes, yo soy el candidato. Mi mujer tiene derecho a hacer lo que la Constitución le permite que es participar de la política".

"Queridos meseros de Piñera, además de corruptos son cobardes, es de cobarde criticar así a una mujer profesional que a diferencia de ustedes corruptos no cobra su sueldo", agregó.

Vea las críticas de Marco Enríquez-Ominami en el video adjunto.

Respecto a la solicitud del Ejecutivo de modificar las medidas cautelares de los comuneros mapuches que están en huelga de hambre, dijo que "lo importante es no judicializar todo, la tarea es crear puentes para que haya menos problemas judiciales. Las huelgas de hambre son el fracaso de todos nosotros, pido perdón a nombre de todos los líderes políticos por estas huelgas de hambre pues no puede haber este tipo de manifestaciones en democracia".

La opinión de MEO sobre los presos mapuches a continuación:

 

Además envió otro mensaje a diputados de la UDI, les dijo: "Mientras sigan agrediendo a las mujeres de Chile yo seré insolente".

Anunció que debatirá con propuestas y que discutirá sus diferencias con Sebastián Piñera, dijo que "sus diferencias no son del pasado sino que son con sus propuestas hacia el futuro, un futuro que será mejor, pero sólo para él".

 

 

 

Comentarios