{"multiple":false,"video":[]}

Gerard Ouisse está en peligro, así se lo han hecho saber tras enviarle varias amenazas de muerte donde se menciona un sicario.

El religioso quien pertenece a la parroquia San Cayetano de La Legua, en San Joaquín, se encuentra con resguardo policial mientras que la Fiscalía Metropolitana Sur instruyó a la PDI a realizar indagaciones para identificar a los autores de las amenazas.

Según consigna Biobiochile, los vecinos de la parroquia San Cayetano y la policía local están en conocimiento que el párroco estaría en la mira de un grupo de narcotraficantes.

Al término de una misa fue el mismo religioso quien comentó a los asistentes hace unos días que una persona llegó la noche del 16 de septiembre hasta su casa golpeando la puerta, cuando le atendió este le comentó que “ya hay un sicario designado para asesinarlo”.

Al principio el párroco desistió de presentar una denuncia formal,sin embargo fue la misma policía quienes hicieron la denuncia ante la Fiscalía Sur, derivando aquello en una investigación y medidas de protección.

No se han entregado nombres o direcciones de sospechosos, por lo que hay diligencias de la policía para resguardarlo y ver qué grupo estaría detrás de estas amenazas, detalla nuestro medio asociado.

Tags:

Deja tu comentario