{"multiple":false,"video":[]}

Durante este lunes en la reunión de coordinación de Chile Vamos, la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, se refirió a la candidatura a diputada por la UDI de Loreto Letelier, quien creó polémica tras sus declaraciones respecto al Caso Quemados, cuando dijo que fueron las propias víctimas quienes se causaron las quemaduras.

Respecto a lo anterior, Van Rysselberghe, dijo que considera “la candidatura de Loreto Letelier no le hace bien al sector“.

Además se refirió al Presupuesto 2018 diciendo que “es una mala noticia para el país este presupuesto en las condiciones en que las está presentando la Presidenta Michelle Bachelet”.

Vea las declaraciones de Jacqueline van Rysselberghe en el video adjunto.

Por otra parte, el presidente de RN, Cristián Monckeberg señaló que harán todos los esfuerzos para fiscalizar la actuación del Gobierno respecto a la situación en La Araucanía y si la acusación constitucional tiene asidero obviamente avanzarán en ella.

“Necesitamos tener todos los antecedentes sobre la mesa para que la acusación constitucional no decaiga producto de debilidad jurídica”, señaló Monckeberg.

Vea sus declaraciones a continuación:

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario