{"multiple":false,"video":[]}

Los abogados de la familia de la ex novia de Jim Carrey, Cathriona White, presentaron una carta que escribió la joven en 2013 y que lo describe como “un monstruo”.

Según informa Daily Mail la misiva expone los perjuicios y daños que el actor le habría provocado a la mujer que se suicidó el 2015.

Me iniciaste en la cocaína, prostitución, daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí, pero me rompiste como persona Jim, sostiene el texto de White.

Estas acusaciones servirían como prueba en la denuncia interpuesta por los familiares y el ex esposo de la maquilladora contra Carrey, quienes aseguran que el actor estuvo involucrado en la decisión del suicidio de la joven.

Desde que se inició esta polémica y tras la muerte por sobredosis de su ex novia, el actor se ha dejado ver con un aspecto descuidado y envejecido, alejándose además de las pantallas.

El cómico ha manifestado en el pasado que “no toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cathriona White se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico“. 

Carrey ha señalado que no es el responsable de la decisión de su ex pareja, por lo que en octubre de 2016 demandó a la madre y ex marido de Withe acusándolos de querer ganar dinero con la tragedia. 

Aquí puedes ver el texto obtenido del iPad de la mujer por los abogados. (Foto: Daily Mail).

Tags:

Deja tu comentario